Salió a comprar el almuerzo y le desvalijaron la casa

Ocurrió en City Bell, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, una computadora y las herramientas que utiliza para trabajar.

Delincuentes ingresaron a una vivienda de City Bell este domingo al mediodía y se llevaron dinero en efectivo, una computadora y las herramientas de trabajo del dueño del lugar. El hijo de las víctimas relató el suceso por redes sociales. 

Según indicó el joven, su papá salió cerca del mediodía a hacer las compras para el almuerzo, como su mamá tampoco estaba en la casa los delincuentes aprovecharon y barretearon la reja de la pieza y en tan solo 40 minutos se llevaron todo. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en 138 y 471. 

"Le robaron todas las máquinas de trabajo de mi papá que es albañil" comunicó el muchacho y añadió: "Les robaron todo, lo poco que tenían, los ahorros de mi vieja, la computadora donde escribía y tenia todas sus cosas. Ya no se puede más gente. No se puede más", expresó indignado.

"Que les saquen lo poco que tienen, ya no se puede más ¿Hasta cuando vamos a aguantar?" se preguntó y agregó: "A ver si podeos tomar un poquito de conciencia porque no nos protege nadie".

Noticias Relacionadas