Atacaron al dueño de un supermercado chino en Villa Urquiza

El agresor baleó al comerciante a quemarropa. Tras el ataque, fue detenido.

El dueño de un supermercado chino del barrio porteño de Villa Urquiza fue víctima de un salvaje ataque que atentó contra su vida: un individuo sorprendió al comerciante mientras reponía mercadería y le disparó a quemarropa en su pierna izquierda dentro del supermercado. 

El brutal ataque fue registrado en una grabación de video donde se observa como dos personas se acercan al comerciante y uno de ellos efectúa el disparo a centímetros de su cuerpo. 

Luego del ataque, un empleado que se encontraba en el local se acercó a la víctima. Acto siguiente, el trabajador se levantó, agarró un arma y empezó a perseguir a los agresores, a los cuales llegó a dispararles mientras corrían. 

A los pocos minutos, llegaron a la zona uniformados de la Comisaría Vecinal 12C de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, quienes se sumaron a la persecución.

Finalmente, a pocas cuadras del supermercado, el individuo que realizó el atentado fue detenido por los efectivos. Por otro lado, el trabajador del supermercado que persiguió a los delincuentes a los tiros también fue aprehendido por la policía. 

El caso es investigado en el marco de un posible ajuste de cuentas, ya que los agresores no se llevaron nada del comercio. 

Noticias Relacionadas