Villa Elisa: se metieron en su casa y robaron todo

Sucedió en el barrio El Rincón, en el límite con la localidad de Arturo Seguí. Solicitan colaboración para recuperar lo que se llevaron, ya que es la principal fuente de trabajo. No hay detenidos por el momento.

La inseguridad en la zona norte de la región sumó un nuevo capítulo, luego de que una familia de la localidad de Villa Elisa sufriera un escruche. Los hampones huyeron sin ser detectados y se llevaron herramientas de trabajo y otros objetos de valor.

Según indicó la propia víctima en sus redes sociales, el hecho tuvo lugar en horas de la madrugada en la zona de 443 bis y 134, en el barrio El Rincón, justo con el límite con Arturo Seguí. La peor parte es que el damnificado usa casi todo lo sustraído para poder trabajar y llevar dinero a su hogar.

Cabe mencionar que los hampones actuaron con gran sigilo y llevaron a cabo su cometido sin ser detectados, por lo que al momento no se los ha podido identificar y su paradero es desconocido. Debido a esto, el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder dar con ellos.

“Si les ofrecen una soldadora eléctrica negra con letras blancas y la pieza de soldar verde, es mía y me la robaron esta madrugada. Yo la uso para trabajar”, dijo indignado y desconsolado el propietario de las herramientas sustraídas, quien lamentó profundamente el hecho ya que se trata de su principal fuente de ingreso.

“Aparte de la máquina se llevaron una playera de mujer bordó y una bicicleta todo terreno negra”, completó el damnificado. Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información pueden dar aviso al 911 o acercarse a la comisaría más cercana.

El hecho obviamente despertó la bronca de los demás vecinos, que aseguraron ya estar cansados de la inseguridad que padecen a diario. “¡Qué ratas inmundas! andan por todos lados”, comentó uno de los frentistas, al tiempo que otro agregó: “El Rincón está terrible, lo han olvidado en todo sentido”.

Como bien informó diario Hoy en ediciones anteriores, también hubo robos en la localidad de City Bell: en uno de ellos desconocidos ingresaron al Centro de Fomento Ombú y produjeron varios daños, además de llevarse hasta los trofeos. En el otro, un individuo se robaba las lamparitas de las casas ubicadas por la calle Cantilo.

Noticias Relacionadas