Motochorros atacaron en El Mondongo

Si bien el hecho ocurrió el pasado domingo, trascendió ayer, cuando la víctima contó el robo en las redes sociales, luego de reconocer la moto con la que lo asaltaron.

Un vecino del barrio El Mondongo fue víctima de la inseguridad, luego de que dos delincuentes lo interceptaran en la zona de 115 y 65. Si bien el hecho ocurrió el pasado domingo, trascendió ayer, cuando la víctima contó el robo en las redes sociales, luego de reconocer la moto con la que lo asaltaron

“Es una similar con la que me robaron”, dijo al ver la publicación de otro vecino que denunciaba que le habían quitado su motocicleta de la zona de 1 y 59 (ver página 14). Ahora, resta llevar a cabo el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones, para determinar si se trata de los mismos individuos.

Como bien informó diario Hoy, el jueves un frentista de 120 y 75, también había sido abordado por dos masculinos en moto, los cuales le arrebataron su billetera y celular a punta de pistola y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Noticias Relacionadas