Agredió a su ex y le descubrieron un arsenal en su casa

Sucedió en la localidad de Gorina y el implicado tiene 61 años. También amenazó de muerte a la víctima. Los detalles.

Un hombre de 61 años fue detenido durante la jornada de ayer, acusado de agredir físicamente y amenazar a su expareja, de 58, en la localidad Gorina. Asimismo, tras allanarse su casa, la Policía le secuestró un arsenal, según informaron fuentes oficiales.

De acuerdo a lo indicado por los pesquisas a este multimedio, agentes del Grupo Táctico Operativo de la subcomisaría de Gorina, que cuenta con jurisdicción en el lugar del hecho y que en ese momento realizaba tareas de prevención, acudieron a un pedido de auxilio de una mujer en un domicilio ubicado en inmediaciones de 484 y 138.

Luego de asistirla, la víctima les dijo a los uniformados que su exmarido se había hecho presente en la propiedad, la golpeó y después la amenazó de muerte. Además, señaló que el implicado reside en la casa lindante a su vivienda. Acto seguido, los efectivos lo ­detuvieron rápidamente y lo derivaron a la seccional.

Cabe mencionar que los investigadores también obtuvieron la información de que el individuo poseía varias armas y que las tenía ocultas en su domicilio, lo cual puso en alerta a los miembros de la fuerza, quienes luego indagaron al respecto.

Ante la sospecha de que el imputado contaba con un arsenal, y después de que la Justicia autorizara un rápido allanamiento, la Policía llevó a cabo la correspondiente orden de registro y encontró en su hogar más de once armas de fuego y municiones de todo tipo.

Fuentes indicaron a diario Hoy que, entre ellas, se secuestraron seis escopetas de distintos calibres, un pistolón, una carabina y tres rifles, además de las respectivas balas. Finalmente, el hombre quedó aprehendido a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 13 de La Plata, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas