exclusivo

Un ladrón armado robó en una panadería de La Plata: "Esto es moneda corriente"

El mismo se llevó la caja registradora. Diario Hoy habló con su dueño.

La inseguridad sigue azotando a la ciudad de La Plata, donde la panadería El Mortero sufrió un robo express. Un ladrón armado ingresó durante la mañana del viernes y en cuestión de minutos, se llevó la caja registradora junto a otro cómplice, que estuvo en moto. Varios clientes  fueron testigos del suceso, en el lugar ubicado en 64 entre 1 y 2. 

Tras el momento de tensión, diario Hoy habló con Francisco, el dueño del establecimiento, quien brindó detalles: "Entró un muchacho muy asustado y armado, mientras había cuatro clientes y un nene de 8 años. Pidió llevarse la caja registradora y se fue rápido, habrá durado 3 o 4 minutos. Además se llevó la cadenita de una señora", destacó. 

Y agregó: "Se llevaron todo lo que estaba en la caja, que era la recaudación de la mañana. Estaban armados y lo hicieron todo muy rápido. Siempre se siente miedo cuando alguien está muy armado y sobre todo si está con miedo. Es peligroso. Es moneda corriente esto, hacía muchos años que no nos tocaba esto. Vino la Policía enseguida y nos tomaron los datos. Me dijeron que los estaban buscando". 

Noticias Relacionadas