City Bell: intentaron huir de un control policial y agredieron a los oficiales

Las autoridades se encontraban realizando trabajos preventivos en la zona, cuando vieron a un automóvil que comenzó a huir a toda velocidad con claras intenciones de evitar el control policial.

Tres sujetos circulaban en un automóvil hasta que, al ver un control policial, comenzaron a huir a toda velocidad. Finalmente fueron detenidos luego de una persecución con las fuerzas de seguridad.

Los acusados fueron capturados en calle 426 y Camino General Belgrano, de la localidad de City Bell y en su poder secuestraron varias dosis de marihuana.

De acuerdo a lo informado, las autoridades se encontraban realizando trabajos preventivos cuando vieron a un automóvil que comenzó a huir a toda velocidad con claras intenciones de evitar el control policial.

Rápidamente los oficiales comenzaron una persecución que permitió interceptarlos a las pocas cuadras. Una vez alcanzados, los ocupantes del rodado se mostraron hostiles con los uniformados y los agredieron, en busca de escapar de la situación.

No obstante, los policías redujeron a los violentos y los arrestaron. Finalmente, los sujetos fueron trasladados a la comisaría y puestos a disposición de la justicia bajo la carátula “Amenazas Calificadas, Resistencia a la Autoridad, infracción la Ley 23.737 e Infracción a la ley 24.449”.

Noticias Relacionadas