Robo y destrozos en un club de City Bell

Un número no identificado de delincuentes ingresó al predio y se llevó hasta los trofeos. Bronca e indignación por parte de los vecinos.

Un número no identificado de delincuentes ingresó durante horas de la madrugada a un club de barrio de la localidad de City Bell y se robó todo tipo de objetos de valor, incluidos los trofeos, además de generar destrozos en diferentes partes del predio.

El episodio se registró en la zona de Cantilo y calle 27, donde se encuentra el Centro de Fomento Ombú. En ese lugar atacaron los malhechores, quienes lograron ganar el interior luego de forzar uno de los accesos y poder pasearse tranquilamente por las instalaciones.

Según trascendió, los sospechosos rompieron puertas y se llevaron sillas, tablones, caballetes y hasta incluso los trofeos ganados por la institución, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Debido a esto, desde el club piden colaboración para poder recuperar parte de lo perdido.

Por su parte, de más está decir que al momento no hay detenidos y que nada se sabía de los autores del hecho, por lo que el análisis de las cámaras de seguridad de las inmediaciones será clave para poder determinar su paradero.

Inseguridad en las calles

Frentistas que se comunicaron con este multimedio indicaron que en la jornada de ayer un hombre fue asaltado por motochorros cuando caminaba por la zona de 120 y 75. Allí, el damnificado fue sorprendido por dos delincuentes, quienes a punta de pistola le quitaron su billetera y celular.

Si bien la víctima no resultó herida, ahora su familia busca poder recuperar la documentación personal. Debido a esto, quienes tengan cualquier tipo de información sobre papeles a nombre de ­Carlos Villordo, pueden comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

Por otro lado, en el barrio El Mondongo, desconocidos se llevaron una camioneta que estaba ­estacionada en la vía pública. Se trata de una Renault Kangoo de color gris, la cual fue sustraída de la zona de 1 y 57, muy cerca del estadio de Estudiantes.

El hecho sucedió durante la noche del viernes o la madrugada del sábado y el vehículo, cuya patente es MDK 281, al momento no ha podido ser localizado, por lo que se están analizando las cámaras de seguridad ubicadas en el vecindario.

Noticias Relacionadas