Se roban hasta las lamparitas en City Bell

“Se roban hasta las fotocélulas de las luces de las casas”, denunció un vecino a través de las redes sociales.

Un sujeto quedó filmado por las cámaras de seguridad recorriendo la calle Cantilo, de la localidad de City Bell. Allí, se lo puede ver subiéndose a las paredes de las viviendas y vandalizando las lamparitas que están en los frentes de las propiedades.

“Se roban hasta las fotocélulas de las luces de las casas”, denunció un vecino a través de las redes sociales, donde publicó las imágenes del delincuente. “Un hombre llega en bicicleta, se cuelga y arranca el aparato que hace que las luces se prendan solas”, indicó el frentista completamente indignado.

Cabe mencionar que, a pesar de estar registrado por los dispositivos de vigilancia, al momento nada se sabe del autor del hecho, quien huyó del lugar a bordo de su rodado. “Estas ratas ya no saben qué robarse”, agregó furioso el vecino.

Este no fue el único hecho que se registró en las últimas horas, ya que en su edición anterior diario Hoy había informado sobre un ataque que sufrió el Centro de Fomento El Ombú, ubicado precisamente sobre Cantilo y 27.

Según trascendió, los sospechosos rompieron puertas y se llevaron sillas, tablones, caballetes y hasta los trofeos ganados por la institución, para luego darse a la fuga con rumbo desconocido. Debido a esto, desde el club piden colaboración para poder recuperar parte de lo perdido.

Noticias Relacionadas