Menor apuñaló a otra chica con un cuchillo que le dio el padre

En una violenta pelea ocurrida en Melchor Romero, la adolescente le produjo heridas cortantes a la otra joven, que tuvo que ser trasladada hasta el hospital.

Una violenta pelea callejera ocurrió en la localidad platense de Melchor Romero. Tuvo protagonistas a dos adolescentes y al padre de una de ellas que, presuntamente, había incitado a su hija para el ataque. En el medio de la gresca en plena vía pública, una de las implicadas tomó un arma blanca con la cual le produjo una herida cortante a la otra, por lo que debió ser trasladada hasta el centro de salud más cercano.

El hecho de extremo salvajismo ocurrió días atrás y se intentan determinar cuáles fueron las causas que originaron el fuerte encontronazo entre ambas menores. Si bien no se descarta ninguna hipótesis, se cree que se trata de un conflicto de vieja data.

De todos modos, hay un detalle importante que manejan los investigadores por estas horas y que podría provocar un giro en la pesquisa.

Producto de la riña vecinal, una de las participantes tuvo que ser trasladada de urgencia al Hospital Alejandro Korn, donde ingresó con una herida cortopunzante en su cuerpo, producida con un arma blanca. La víctima quedó en observación, siendo atendida por el personal médico del nosocomio, mientras que tras recibir los datos de la embestida, los efectivos policiales comenzaron con la recolección de datos correspondiente.

Es así que, tras varias investigaciones efectuadas por los uniformados abocados al caso, se pudo comprobar que lo que aparentaba ser una discusión entre dos adolescentes, ocultaba otra parte.

Lo que se supo luego es que el padre de la agresora fue quien incitó a pelear a su hija. A su vez, le dijo que debía herirla con un cuchillo que el mismo le brindó luego de ir a buscarlo desde el interior de su vivienda.

Allanamiento y secuestro del arma

Después de la labor llevada a cabo por los agentes de seguridad, se pudo localizar el domicilio del acusado y se realizó un allanamiento en la propiedad, ubicada en la zona de las calles de 525 entre 169 y 170.

En el interior de la casa, los oficiales hallaron a la menor y también a su progenitor, que está señalado por haberla impulsado a protagonizar la pelea callejera ocurrida el pasado jueves 31 de marzo.

En ese marco, se capturó al hombre de 38 años y a su hija, mientras que el cuchillo de cocina estilo Tramontina que fue utilizado durante la trifulca fue incautado como prueba para la causa.

Ambos fueron trasladados a la comisaría Decimocuarta y quedarán demorados, hasta que la Justicia lo disponga.

Noticias Relacionadas