Crueldad hacia los animales: atropelló a un perro, lo arrastró 10 metros y huyó

Fueron los propios frentistas quienes debieron ayudar al animal y lo trasladaron hasta la clínica más cercana, donde quedó internado.

Vecinos de la localidad de City Bell se encuentran completamente indignados luego de un despiadado episodio ocurrido en la tarde de ayer. Un automovilista atropelló a un perro, lo arrastró 10 metros y escapó del lugar.

“Hola, vecinos, tengo una bronca tremenda. Hoy (por ayer) a eso de las 13 una camioneta grande negra atropelló a mi perro en 473 bis y 19”, comenzó diciendo la dueña del can, quien agregó: “Destaco que en esta zona los autos pasan rapidísimo, pero lo arrolló y lo arrastró como 10 metros y así como venía se fue sin ni siquiera bajar y ver qué era que había pasado o si por lo menos podría llevarme a la veterinaria más cerca”.

Debido a esto, fueron los propios frentistas quienes debieron ayudar al animal y lo trasladaron hasta la clínica más cercana, donde quedó internado.

“Sufrió fracturas en la parte de atrás en la cintura y patas. Vamos a esperar las placas para ver si es yeso o cirugía. Le dieron inyecciones calmantes y está tomando antibiótico y antinflamatoria”, completó

Asimismo, aseguró que el pobre perro no puede moverse, por lo que no es capaz de hacer sus necesidades por su cuenta. Por su parte, con respecto al conductor, nada se sabía de él al cierre de esta edición.

Noticias Relacionadas