Sin piedad: le robaron a una madre delante de su pequeño hijo

El episodio tuvo lugar cerca de las 18:00 en la zona de 73 y 119, cuando la damnificada se encontraba junto a su nene de aproximadamente 2 años.

La inseguridad en las calles de la región continúa su escalada imparable y ya a los delincuentes poco les importan si hay niños pequeños en el momento de cometer sus atracos. Eso fue justamente lo que le pasó en la jornada de ayer a una madre y su hijo.

El episodio tuvo lugar cerca de las 18:00 en la zona de 73 y 119, cuando la damnificada se encontraba junto a su nene de aproximadamente 2 años. Ambos estaban en la vereda jugando con varias hojas caídas por el reciente otoño y nada les hacía pensar que estaban por vivir una pesadilla.

En la filmación puede verse al pequeño sonriendo y lanzando las hojas al aire, mientras su mamá también se divertía con él. Sin embargo, en ese momento y de forma completamente inesperada, aparecieron dos individuos a toda velocidad a bordo de una motocicleta.

En solo unos segundos se subieron a la vereda y rodearon a la mujer, mientras que el niño observaba confundido y asustado, sin entender lo que pasaba, atinando solamente a aferrarse a las piernas de su madre.

Sin ningún tipo de piedad, uno de los sujetos se bajó de la moto y fue directamente a donde estaba la damnificada, a quien palpó por todos lados. Luego le arrebató de su mano su celular y otros efectos personales, tras lo cual volvió al rodado y se escapó rápidamente junto a su cómplice.

Si bien ambos individuos quedaron filmados por las cámaras de seguridad, voceros oficiales le indicaron a este multimedio que al cierre de esta edición no habían radicado la correspondiente denuncia, por lo que al momento no hay pistas sobre los autores del hecho.

Cabe mencionar que, a pesar del mal momento vivido, ni la mujer ni el pequeño sufrieron lesión de ningún tipo, aunque sin lugar a dudas es una muestra más de la grave inseguridad que se vive en toda la región.

Noticias Relacionadas