Impactante accidente en pleno centro platense

Si bien no hubo heridos de gravedad, el accidente alteró la madrugada en las inmediaciones de calle 7 y 50.

Durante la madrugada de este domingo, un gravísimo accidente en pleno centro de la ciudad dejó a los vecinos impactados. Un automovilista perdió el control y terminó incrustándose contra un semáforo, provocando una gran preocupación en las personas que circulaban por el lugar.

Según indicaron testigos consultados por este multimedio, todo sucedió en la zona de 7 y 50, a escasos metros de donde se encuentra la Gobernación. En el siniestro vial habrían participado dos vehículos y uno de ellos fue removido del lugar minutos después de haberse producido el choque.

Las causas del mismo todavía están siendo investigadas y para ello será clave el análisis de las cámaras de seguridad, que hay en las inmediaciones. Asimismo, fuentes policiales destacaron que un Fiat Siena fue el que se chocó con el semáforo en la intersección, se subió a la vereda y terminó impactando contra el semáforo.

Cabe mencionar que, a pesar de la gravedad y espectacularidad del accidente, afortunadamente no hubo heridos de gravedad. De igual modo, el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos, hasta que los peritos realizaron sus correspondientes tareas y el vehículo fue retirado del lugar.

Hay que recordar que recientemente un hecho todavía más grave tuvo lugar a muy pocas calles de allí. La semana pasada, una camioneta y un motociclista impactaron entre sí, y los dos ocupantes del rodado menor resultaron con lesiones de consideración.

Dicho siniestro sucedió durante horas de la madrugada en la esquina de 8 y 48, cuando ambos vehículos chocaron de frente. Uno de los jóvenes que iba en la moto sufrió la fractura de sus piernas, mientras que el otro tuvo un traumatismo de cráneo.

Noticias Relacionadas