melchor romero

Intentó entrar a una casa a hachazos para robar y lo detuvieron

El hombre quedó aprehendido tras no poder robar la casa e intentar escapar luego.

Un hombre de 37 años fue detenido por personal policial durante la jornada de ayer en la localidad de Melchor Romero. Está acusado de meterse por la fuerza en una vivienda con intenciones de robo, donde pretendió violentar una puerta con un hacha, informaron voceros oficiales.

De acuerdo a lo señalado por los investigadores a este multimedio, los hechos tuvieron lugar en la zona de 523 y 156, cuando el imputado saltó un paredón y ocasionó daños en la abertura principal de una de las propiedades, con el claro objetivo de ingresar a la misma.

Finalmente el acusado no pudo robar y abandonó sus intenciones, escapando a toda prisa del lugar. Sin embargo, no iba a llegar muy lejos, ya que un llamado al 911 alertó sobre lo sucedido y un grupo de agentes salió tras él.

Después de un rápido operativo cerrojo, efectivos del Grupo Táctico Operativo de la comisaría 14 detuvieron al imputado cuando se movilizaba en una moto, la cual terminó siendo secuestrada. Además, entre sus ropas le encontraron un hacha.

El hombre fue trasladado hasta la seccional, donde quedó aprehendido y al momento se encuentra a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción número 8 de La Plata, que avaló lo actuado.

Noticias Relacionadas