Feroz asalto a tiros en una heladería de Los Hornos

Hubo dos heridos y los clientes huyeron, presas del pánico. Después asaltaron a otra persona en inmediaciones de Parque Saavedra. Uno de los cacos fue encontrado en la megatoma.

Una heladería de la localidad de Los Hornos fue el escenario de una verdadera pesadilla, donde tanto clientes como trabajadores vivieron momentos de verdadero terror. Dos motochorros armados entraron a los tiros al lugar y dejaron dos personas heridas, incluido un trapito que intentó ­detenerlos.

Las cámaras de seguridad grabaron todo y allí puede verse que el dramático episodio ocurrió en la zona de 66 y 137, en la heladería Gustito, cuando dos individuos arribaron a bordo de una moto. Inmediatamente ingresaron al local y, utilizando el arma de fuego para intimidarlos, intentaron sustraer la recaudación.

Sin embargo, el empleado que estaba en ese momento forcejeó con el hampón y fue allí cuando este le efectuó un disparo, que impactó en la mano del damnificado. Mientras todo eso pasaba, los compradores huyeron despavoridos del lugar y llamaron a la Policía.

Además, al ver la situación, un trapito quiso frenar a los malvivientes. Desafortunadamente, terminó recibiendo una detonación en el hombro, tras lo cual los malhechores escaparon en la moto en la que habían llegado. Momentos ­después, la Policía salió tras ellos y armaron un operativo cerrojo para atraparlos.

Persecución y arresto

Durante dicho procedimiento, los uniformados tomaron conocimiento que los mismos cacos habían asaltado a otra persona en 62 y 14, a quien le quitaron el celular. A raíz de averiguaciones y análisis de cámaras de seguridad, determinaron que uno de ellos se había ocultado en la mega toma de Los Hornos.

De esta manera, fueron hasta la zona de 78 y 155, donde lograron capturar al implicado. En la vivienda donde estaba se secuestraron la pistola utilizada, municiones, la ropa que usó en ambos atracos, los teléfonos sustraídos y guantes.

El ladrón fue imputado por “lesiones, abuso de arma, robo calificado y tenencia de arma de guerra”, y su cómplice continúa siendo buscado. Por su parte, fuentes oficiales señalaron que los dos lesionados estaban fuera de peligro.

Noticias Relacionadas