Feroz discusión en Ensenada: lo acusó de robarle una moto y le disparó en el pie

La víctima tenía problemas de larga data con el agresor y, tras un nuevo altercado, recibió un balazo que lo dejó gravemente herido.

En las últimas horas, un joven de 27 años recibió un disparo de arma de fuego que le provocó una grave lesión en el empeine de su pie derecho, luego de una acalorada discusión con un sujeto con quien tiene conflictos personales de larga data, informaron fuentes policiales.

El violento altercado tuvo lugar durante la noche en las calles Zabala entre Pasaje Dolores y Hernández, de la vecina localidad de Ensenada. Según pudo saber diario Hoy, la víctima iba caminando por la zona cuando el agresor lo sorprendió, lo acusó de haberle robado una motocicleta y casi sin mediar palabra le efectuó un balazo.

Luego del salvaje ataque, subió a un automóvil marca Peugeot modelo 206 de color negro, y se dio a la fuga en dirección al barrio UOM, junto a otros ocupantes que lo acompañaban. Con la profunda herida, el damnificado se comunicó al 911 y a los pocos minutos llegaron al lugar del hecho los efectivos policiales.

Una vez allí, tras la alerta vía radial que daba cuenta de que una persona había recibido un tiro, los uniformados confirmaron las contusiones y se entrevistaron con el joven, quien les comentó los pormenores de la gresca. Afortunadamente, a pesar de la gravedad de la herida, fue atendido por personal médico y se encuentra fuera de peligro.

Hallaron al agresor

Con los datos recolectados y las características del acusado, los agentes de seguridad montaron un operativo en la zona para dar con el paradero del agresor. Finalmente, poco más de una hora después y a escasos metros del lugar del hecho, los oficiales capturaron al hombre señalado como el autor del disparo.

El sospechoso fue capturado en las calles Pasaje de Mili y Alma Fuerte y posteriormente trasladado a la dependencia policial, donde quedó detenido. Tras la intervención de la UFI N°6 en turno, quedó imputado por lesiones. Hasta el momento no se logró encontrar el arma de fuego con la que el agresor habría perpetrado el ataque.

Noticias Relacionadas