Inseguridad

Feroz entradera: molieron a palos a una mujer y le saquearon la casa

Dos cacos fueron los protagonistas del hecho en Arturo Segui.

La inseguirad sigue siendo un factor preocupante en la ciudad, donde la delincuencia se adueña de las calles. Durante la mañana del martes, una mujer fue salvajemente golpeada y robada en una vivienda de Arturo Segui, por dos delincuentes. Según trascendió, los malhechores la fajaron delante de sus hijos y le saquearon sus pertenencias.

Todo comenzó cuando en una casa, ubicada en 416 entre 147 y 148, cuando dos delincuentes ingresaron por la parte trasera del lugar alrededor de las 11:30. Allí, sorprendieron a la dueña de 44 años, quien notó la presencia de los individuos y no llegó a trabar la puerta del patio.

A las patadas, los ladrones se metieron y le pegaron un culatazo en la cabeza delante de sus dos hijos menores de edad. Una vez dentro, se llevaron 2.000 pesos, 100 dólares, tres computadoras portátiles, una Play Station y dos Iphone. Todo fue cargado en un bolso y tras el hurto, escaparon de inmediato.

Tiempo más tarde, agentes del Comando de Patrullas asistieron en el lugar pero no pudieron atrapar a los delincuentes, que no dejaron rastro alguno. Para su suerte, nadie salió lastimado de gravedad y la víctima fue atendida por el servicio de emergencia, pero está a salvo. Por lo pronto, la causa es investigada por la UFI N° 9.

Noticias Relacionadas