Festejó, se trepó a un monumento, cayó y acabó inconsciente e internado

Ocurrió durante los festejos de ayer en Mar del Plata por la victoria de la Selección Argentina frente a Australia.

Durante los festejos del sábado por la victoria de la Scaloneta sobre el seleccionado australiano, un hombre de 40 años trepó el monumento a San Martín de Mar del Plata. Alcoholizado, el sujeto cayó desde una altura de 6 metros, acabó inconsciente y se encuentra internado.

Todo sucedió en la intersección de la avenida Luro y Mitre, pleno centro de la localidad balnearia. En medio de los festejos por la victoria de la Selección Argentina, el hombre se accidentó gravemente y fue trasladado al Hospital Interzonal General de Agudos.

El hombre había escalado más de 6 metros del monumento a la vez que miles de hinchas festejaron el éxito de la Scaloneta como sucede cada vez que Argentina gana.

Al momento del accidente, aseguraron que el sujeto se encontraba alcoholizado, y a causa de la caída perdió el conocimiento. Debió ser trasladado por el Servicio de Asistencia Médica de Emergencias (SAME).

El parte médico indicó que sufrió un “trauma severo de tórax” y permanecerá internado tras abandonar el shock room.

Días atrás, cuando se celebraba el pase a octavos en el mismo lugar de la felíz, un hombre cayó del mismo monumento y en su trayecto arrastró a una menor.

Noticias Relacionadas