Formosa: Más de 100 conductores dieron positivo en alcoholemia en Año Nuevo

De un total de 345 actas de infracción, 106 fueron para personas que conducían con alcohol en sangre.

La policía de la provincia de Formosa labró 345 actas de infracción a la Ley Nacional de Tránsito durante Año Nuevo, de las cuales 106 fueron por alcoholemia positiva, en el marco de un operativo de prevención en toda la provincia, se informó hoy.

Por otra parte, se sacaron de circulación 102 motocicletas y un automóvil por faltas graves a la Ley Nacional de Tránsito, mientras que fueron retenidas 163 licencias de conducir.

En los locales bailables, se desplegaron uniformados antes, durante y después de los eventos de diversión nocturnos, donde se movilizaron 8.981 personas, agregó la información oficial.

Durante el desarrollo de los operativos, se reforzó la prevención policial en los barrios, microcentro, en inmediaciones a comercios, plazas, cajeros automáticos, entre otros sitios con unos 3.500 efectivos a pie, en motocicletas o móviles, tanto en capital como en el interior provincial.

Por otra parte, se informó que se registraron dos personas con lesiones leves al manipular pirotecnia, una niña de 6 años de la capital provincial y un adolescente de 14 años de la ciudad de Clorinda. Télam.

Noticias Relacionadas