Sorprenden a un menor queriendo llevarse una moto en Meridiano V

Los hechos ocurrieron en 27 entre 60 y 61, cuando el detenido aprovechó para forcejear un portón aunque huyó luego de escuchar el grito del dueño de casa.

Un menor de edad, de 15 años, fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia acusado de intentar entrar a una casa a robar una motocicleta a un hombre mientras se encontraba en su morada.

Los hechos ocurrieron en 27 entre 60 y 61, cuando el detenido aprovechó para forcejear un portón aunque huyó luego de escuchar el grito del dueño de casa. Horas más tarde, el maleante lo intentó nuevamente pero, esta vez, la víctima llamó al 911.

Tras un operativo cerrojo, la Policía detuvo al menor y logró recuperar la motocicleta de marca KTM modelo Duke.

Se roban un auto y una motocicleta en pleno centro

Un delincuente se robó una moto a plena luz del día en la puerta del Instituto Médico Platense, ubicado en 1 y 51. El hecho ocurrió el miércoles por la tarde y el vehículo pertenecía a una enfermera que trabaja en el establecimiento. Las cámaras de seguridad registraron el hurto y se puede ver cómo el hombre en cuestión logró hacerse de la motocicleta.

Por su parte, siguen los hechos de inseguridad en El Mondongo. El hurto ocurrió durante la madrugada de este jueves en calle 2 entre 62 y 63. Un hombre se acercó sigilosamente a un vehículo que estaba estacionado y tras cerciorarse de que no lo observaran se acercó al auto, se sentó y luego abrió la puerta. En cuestión de segundos, el ladrón estaba arriba del vehículo sin que nadie se diera cuenta.

Noticias Relacionadas