VIDEO

Forzó la puerta de un edificio y robó una bicicleta

El hecho ocurrió en 60 entre 8 y 9, y quedó registrado por la cámara del lugar.

La inseguridad golpea en distintos puntos de nuestra ciudad y los delincuentes parecen gozar de cierta impunidad al ejecutar los robos. Eso fue lo que ocurrió en un edificio ubicado en proximidades de Plaza Rocha, donde un hampón entró sigilosamente y se llevó una bicicleta.

El hecho ocurrió en un complejo de departamentos ubicado en la zona de la avenida 60 entre 8 y 9, hasta donde se dirigió el malviviente y tras forzar la puerta de entrada, logró ingresar.

Toda la secuencia quedó filmada por una de las cámaras de seguridad y hasta se puede apreciar cómo el sujeto traba la puerta con una de sus prendas. Pero eso poco le importó al ladrón, que en pocos segundos se alzó con una bicicleta y se dio a la fuga.

Pero, lógicamente, la zona céntrica de La Plata no es el único lugar donde se registran estos episodios, ya que en la localidad de City Bell también suelen repetirse estos sucesos. En las últimas horas, un grupo de desconocidos ingresó a una casa por el fondo de la propiedad y en pocos segundos se alzó con una balanza electrónica.

Mientras tanto, en el barrio Meridiano V también se registró un episodio con características similares. En este caso, un vecino estaba llegando a su domicilio, cuando fue sorprendido por dos motochorros armados justo en la entrada.

Los hampones le apuntaron con la pistola cuando estaba por ingresar con su automóvil al garaje, ubicado en la zona de las calles 71 y 16, y le exigieron que les entregue su coche.

Finalmente, los delincuentes huyeron con el vehículo y, como quedaron registrados por las cámaras de seguridad, son intensamente buscados.

Noticias Relacionadas