Otro robo en City Bell: ahora le tocó a una farmacéutica

Investiga el hecho la comisaría Décima.

La delincuencia volvió a pegar fuerte en City Bell, donde una farmacéutica sufrió el robo de su auto a plena luz del día mientras trabajaba en el comercio, señalaron ayer desde la fuerza.

El nuevo suceso delictivo en la zona norte de la ciudad de La Plata se materializó a las 9.30, cuando un ladrón se acercó hasta un Fiat Uno de cinco puertas estacionado en las calles 467 y 19 y, valiéndose de otra llave, logró abrirlo, ponerlo en marcha y escapar.

La víctima se encontraba dentro de la farmacia Arakaki en donde cumple sus tareas, y se enteró del hurto una vez que salió del lugar para regresar a su casa.

El incidente quedó registrado en una cámara de seguridad, donde se ve a la perfección el accionar delictivo del implicado, de quien nada se sabe.

Analiza lo sucedido la comisaría Décima, cuyos efectivos intentan dar con el hampón, aunque hasta el momento nada se sabe de él.

“Estas cosas ya no sorprenden en City Bell, que desde hace un tiempo se convirtió en una zona extremadamente peligrosa. Pasaron varios comisarios, pero los ilícitos siguen estando”, se lamentó un vecino del área.

Noticias Relacionadas