Un hombre golpeó y fracturó a un perro

La mascota que lleva de nombre Terry deberá ser intervenido quirúrgicamente producto de las múltiples lesiones a causa de la golpiza.

Un hombre que vive en la localidad de Arturo Seguí golpeó salvajemente a un perro y debido a la brutalidad del ataque, el can sufrió varias fracturas en su cuerpo, por lo que deberá someterse a un tratamiento. Atentos a la situación, los vecinos de los alrededores comenzaron una cruzada a través de las redes sociales para juntar fondos, a la vez que escracharon al acusado.

De acuerdo a lo que trascendió, la mascota que lleva de nombre Terry deberá ser intervenido quirúrgicamente producto de las múltiples lesiones a causa de la golpiza. Asimismo, los frentistas relataron que esta no sería la primera vez que el sujeto protagoniza episodios de esta naturaleza y que en ocasiones anteriores ya había atacado a otros animales.

Por otro lado, se supo que los dueños del perro son de origen humilde y no cuentan ni con la movilidad ni con los fondos necesarios para costear la operación. En ese marco, fue una vecina lindera quien los ayudó y los trasladó junto al can hasta la Facultad de Veterinaria para que fuera atendido, y allí le confirmaron que presentaba varias contusiones.

El agresor se habría justificado diciendo que el animal se había metido en su casa y no quería irse. Hartos de este tipo de sucesos, los frentistas decidieron escracharlo por las redes sociales y al mismo tiempo solicitaron la colaboración de quienes puedan aportar algo de dinero.

Por lo pronto, debido a la urgencia del caso, la familia de Terry está haciendo pan casero para vender entre sus conocidos y así intentar reunir el monto necesario para la intervención, pero el cuadro es preocupante ya que tiene riesgo de infección y necrosis.

Noticias Relacionadas