Trepándose a una reja, una mujer cometió un robo en San Carlos

La implicada entró al patio interno de una casa y se llevó una mesa y una silla de plástico. Las víctimas corroboraron el hecho al mirar la grabación de las cámaras de seguridad.

Un insólito episodio ocurrió en San Carlos, donde una mujer ingresó al patio interno de una vivienda trepándose a las rejas de la entrada y tras permanecer unos pocos segundos en el lugar, se llevó una mesa y una silla de plástico. Los damnificados se percataron de lo que había sucedido después de visualizar la grabación de las cámaras de seguridad instaladas en su propiedad.

El hecho ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en la zona de las calles 33 y 137, hasta la cual se dirigió la ladrona, quien pasó por el frente se vio tentada por unos objetos. Tras una rápida inspección hacia adentro, la implicada no dudó y se tomó de los barrotes, para luego pasar por encima de ellos y enfilar sin perder tiempo hacia sus elementos tan preciados.

Aparentemente, la mujer primero intentó ingresar por el costado de la finca, pero como no pudo hacerlo decidió treparse a la reja para cometer el ilícito. Una vez en el interior, tomó la mesa y la silla, las dejó colgadas en la verja y tras pasar nuevamente hacia el otro lado, las descargó. Con el increíble botín, se dio a la fuga caminando por la vereda como si nada hubiera pasado.

Al día siguiente, cuando los dueños de la vivienda se levantaron, notaron los faltantes en su patio, situación que les llamó poderosamente la atención. Por tal motivo, decidieron revisar la filmación de las cámaras de seguridad y recién allí pudieron confirmar sus sospechas tras mirar toda la extravagante secuencia, que duró poco más de dos minutos.

Se llevaron una moto de Sicardi

Por otro lado, en la zona de Parque Sicardi, sucedió un episodio de características similares, cuando desconocidos rompieron el alambrado de una vivienda de las calles 9 y 661 y se llevaron una motocicleta que estaba en el interior. Si bien no está confirmado quiénes fueron los ladrones, la víctima sospecha de un conocido.

El hecho ocurrió durante la madrugada, cuando los propietarios de la finca estaban durmiendo. Valiéndose de esa situación, los malvivientes entraron para alzarse con el rodado marca Honda CG de color negro, con el cual se dieron a la fuga sin ser identificados.

Esta es la tercera vez en poco tiempo que ingresan a su casa a robar y hasta el momento hay pocos datos certeros para dar con el paradero de los sospechosos, por lo que se espera que se analicen las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

Noticias Relacionadas