Fue asesinado a balazos frente a su hijo por la actual pareja de su ex

Ocurrió en la localidad bonaerense de San Miguel.

Escalofriante homicidio se dio en las últimas horas en la localidad bonaerense de San Miguel, donde un hombre fue asesinado a balazos frente a su hijo por la actual pareja de su ex mujer.

Ocurrió ayer por la tarde en una vivienda de calle José María Rosa, entre Salerno y Las Delicias, del barrio Rosa Mística. La víctima se acercó hasta allí para dejar al menor y en este contexto se generó una discusión con la mamá de este.

De acuerdo a los dichos de testigos, en medio de esa pelea el sujeto, identificado como Pablo Ariel Medina (40), agredió a su exmujer, motivo por el cual la actual pareja de ella salió armada y lo atacó a tiros frente a su hijo.

En total fueron cinco disparos que impactaron en el abdomen, la pelvis, el cráneo y el tórax, y que le provocaron la muerte en el lugar.

Tras lo ocurrido, el acusado, identificado por la policía como Darío Sebastiano Gutiérrez (32) escapó y es intensamente buscado por los investigadores de la Delegación Departamental de Investigación (DDI) de San Miguel y la comisaría 1ra. del distrito.

Intervino en la causa caratulada como "Homicidio", la Unidad Funcional de Instrucción 19 de Malvinas Argentinas.

Noticias Relacionadas