Bronca vecinal por el incendio de un edificio
Quienes viven en el inmueble de 2, entre 44 y 45, apuntan al dueño de un departamento de planta baja, quien habría provocado el fuego intencionalmente.
Una banda de delincuentes sorprendieron al dueño de casa cuando este cerraba el portón del garaje y lo obligaron a ingresar. Se llevaron una computadora.
09/05/2024 - 13:51hs
La policía tuvo que intervenir y actuar en el día de ayer por una entradera que terminó con la detención de uno de los delincuentes.
Sucedió en una vivienda de diagonal 76, entre 21 y 46, sitio en el que cinco ladrones llegaron en un Peugueot 208 y sorprendieron a un hombre de 65 años que se encontraba cerrando el portón de su garaje.
En ese momento, los asaltantes armados y encapuchados lo obligaron a ingresar y una vez adentro le sustrajeron una computadora. Sin embargo, los mismos escaparon de la casa cuando se percataron que llegaba la policía y huyeron en el auto en el que habían arribado.
No obstante, los móviles policiales lograron visualizar la fuga y los persiguieron hasta 21 y 45, donde lograron retener a uno de ellos. Por otro lado, los efectivos encontraron una de las armas (Browning 9mm) que habían arrojado en la vereda antes del arresto.
Además, los uniformados secuestraron una riñonera, un teléfono celular, guantes de trabajo y $22.500 pesos argentinos.
El involucrado de 33 años quedó detenido en comisaría 4ta. El caso fue caratulado como “Robo en Grado de Tentativa modalidad Entradera”.