Fuera de sí, amenazó a un vecino de 90 entre 1 y 2 y, con un cuchillo, invitó a pelear a la Policía

Un joven de 22 años resultó detenido.

En el marco de la violencia diaria que se vive en nuestra ciudad, un joven de 22 años no tuvo mejor idea que agarrar un cuchillo y amenazar a uno de sus vecinos, para después confrontar con la Policía cuando un par de efectivos cubrieron la denuncia.

Fuentes oficiales informaron ayer que todo tuvo lugar en calle 90 entre 1 y 2, cuando el implicado comenzó a molestar a los transeúntes que pasaban por el lugar. Armado con un tramontina, increpaba a todo el mundo hasta que terminó peleándose con un frentista. Este finalmente se metió en su casa y el revoltoso, lejos de calmarse, empezó a insultar, siempre mirando a esa vivienda.

Un llamado al servicio de emergencia 911 alertó a los miembros de la fuerza y se hizo presente entonces un patrullero de la comisaría Octava, con jurisdicción en la zona. Al ver al sospechoso, pretendieron identificarlo pero eso lo enfureció todavía más. Siempre manipulando el cuchillo, invitó a pelear a los uniformados, pero por suerte pudo ser reducido sin que hubiera heridos.

Una vez esposado, fue trasladado hasta la seccional actuante por los delitos de “amenazas y resistencia a la autoridad”, por los que deberá declarar ante la Unidad Funcional de Instrucción número 6 a cargo de Marcelo Romero.

Noticias Relacionadas