El abogado del joven que golpeó al playero presentó su renuncia

La decisión del defensor llega luego de que su defendido continúe prófugo.

Un playero de un estacionamiento del microcentro porteño sufrió un terrible ataque luego de que un joven descubriera que su auto "había sido rayado". Por el ataque, Arturo López de 67 años, quedó con un coágulo en el cerebro y con fractura en el cráneo.

Finalmente la fiscalía que investiga la agresión a López, el empleado del estacionamiento, pidió la detención del agresor. Voceros judiciales indicaron que el fiscal Tereszko estableció que existen riesgos procesales y que, en base a la evolución de la víctima, el acusado podría ser imputado por los delitos de "lesiones graves, gravísimas o tentativa de homicidio".

Sin embargo, en el inicio de esta semana, el abogado José Pereyra decidió renunciar a la representación del joven ya que continúa prófugo a más de una semana del violento episodio. "Hago saber mi renuncia al cargo de defensor particular del menor, teniendo en cuenta la actual situación de incertidumbre, por la cual dejo en libertad a sus progenitores para decidir el nombramiento de un nuevo profesional o un defensor oficial que continúe la labor en la defensa", expresó en su carta el letrado.

Noticias Relacionadas