OLMOS

Atacaron salvajemente al sereno de un vivero en Olmos

Dos delincuentes maniataron al hombre de 63 años quien, producto de los golpes recibidos, tuvo que ser trasladado a un centro de salud.

Un sereno que trabaja en un vivero de la localidad platense de Lisandro Olmos fue atacado salvajemente por al menos dos delincuentes, quienes lo maniataron y lo golpearon en varias partes de su cuerpo. Debido a la violencia con la que actuaron los hampones, la víctima tuvo que ser trasladada con varias heridas hasta un centro de salud.

Según la información a la que accedió diario Hoy, el damnificado es un hombre de 63 años y el hecho ocurrió durante la madrugada de ayer en el vivero llamado Plantar, que está ubicado en la zona de la avenida 44, a la altura de la calle 242. Hasta allí llegaron dos sujetos encapuchados, que se metieron a la propiedad y pronto redujeron al vigilador.

Una vez que los malvivientes ganaron el interior del predio, se acercaron directamente hacia el sereno, lo golpearon brutalmente y luego lo maniataron. Mientras recorrían los rincones buscando elementos para llevarse, le sustrajeron su teléfono celular y se alzaron también con otros objetos de valor que encontraron a su paso.

Luego de varios minutos de tensión, finalmente los ladrones se dieron a la fuga, con el botín en su poder y sin ser identificados. Ya con los individuos en pleno escape, la víctima logró desatarse y salió hacia la calle para pedir auxilio. Después, arribaron al lugar los efectivos policiales quienes, a pesar de rastrear en los alrededores, no pudieron atrapar a los sospechosos.

Al ver las heridas que presentaba el hombre, los oficiales pidieron la presencia de una ambulancia del SAME que, tras una primera inspección en la cual le detectaron heridas cortantes y sangrantes en el cuero cabelludo, los médicos

decidieron trasladarlo hasta el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero para realizar los estudios correspondientes.

Allí se pudo comprobar que las lesiones no revestían demasiado peligro, aunque quedó en observación. En cuanto a los delincuentes, hasta el momento poco se sabe de ellos y son intensamente buscados.

Noticias Relacionadas