Fuerte choque en Lisandro Olmos terminó con un motociclista herido

El accidente se produjo en horas de la tarde, y como consecuencia del impacto, el conductor del rodado menor debió ser trasladado.

Los accidentes de tránsito se volvieron un hecho cotidiano en nuestra región producto de la negligencia e inconsciencia al volante de los diferentes conductores. En este caso, hoy por la tarde en la zona del cruce de las avenidas 44 y 208, un auto y una moto colisionaron fuertemente. 

Según informaron a diario Hoy, como consecuencia del accidente, el conductor de la motocicleta debió ser trasladado de urgencia hacia el nosocomio de la zona para recibir una rápida asistencia. Por otro lado, el vehículo terminó impactando contra un comercio de semillas. 

Rápidamente, asistieron al lugar móviles policiales para desviar el transito, con la presencia también de una ambulancia del SAME para trasladar al herido. Cabe destacar, en el último año acontecieron una gran serie de accidentes viales en la región que dejaron un saldo de una gran cantidad heridos y víctimas fatales. 

Noticias Relacionadas