Se robó una motosierra de una casa y quedó filmado

El ladrón entró disimuladamente a una vivienda de la localidad de Gonnet y pocos segundos después se dio a la fuga con la herramienta.

La inseguridad en la zona Norte de nuestra ciudad no encuentra tope y los episodios delictivos se repiten con variadas modalidades. En las últimas horas se registró un nuevo robo, esta vez en la localidad platense de Gonnet, en la que un sujeto se llevó una motosierra desde el interior de una vivienda y quedó grabado por una cámara de seguridad.

Todo ocurrió durante la madrugada en una casa ubicada en 3 entre 494 y 495. En la secuencia se puede observar cómo el malviviente iba caminando disimuladamente por allí, hasta que se percató de que la herramienta estaba accesible y se fue acercando de a poco, siempre tratando de no llamar la atención.

A pesar de que por la hora en la tuvo lugar el episodio, el individuo tomó todos los recaudos necesarios para pasar desapercibido y no levantar las sospechas de los pocos automovilistas que circulaban por ahí. Así, ingresó a la finca y a los pocos segundos volvió a salir con la motosierra en una de sus manos, dándose a la fuga corriendo y sin dejar ningún rastro.

De todos modos, a pesar de su intención, quedó filmado por una cámara de seguridad instalada justo al lado de la propiedad a la que entró y las imágenes comenzaron a circular para intentar identificar al sospechoso. Mientras tanto, las víctimas del robo se lamentaron por lo sucedido, ya que la costosa herramienta que se llevó el delincuente era utilizado para poder trabajar y era su sustento de vida.

La zona Norte está en llamas

La ola de inseguridad golpea a todos los rincones de la ciudad, pero la zona Norte es uno de los lugares más afectados y los vecinos están hartos de los hechos delictivos. A pocas cuadras de este robo, en el barrio El Rincón un desconocido se llevó una bicicleta de mujer, de color bordó, que también era utilizada como herramienta laboral por la damnificada.

Cabe recordar que, en su edición anterior, diario Hoy informó acerca de un hecho que ocurrió en Villa Elisa, más precisamente en el Parque Ecológico, donde un grupo de jóvenes sufrió un lamentable asalto cuando se encontraba grabando un corto en el interior del predio.

En este caso, los delincuentes los sorprendieron con cuchillos y armas, y no solo les quitaron todas sus pertenencias y objetos personales, sino que también se llevaron varios elementos de filmación y fotografía, de un altísimo valor y esenciales para su trabajo.

Noticias Relacionadas