Circulaba en una moto robada, lo identificaron y amenazó a los policías con un cuchillo: terminó detenido en Romero

Sucedió en horas de la noche de este sábado. La motocicleta había sido robada hace un año y el sujeto tiene 21 años.

Durante las últimas horas fue detenido un joven de 21 años por circular en una motocicleta que había sido robada hace casi un año. 

El hecho sucedió anoche en Melchor Romero, en el interior de una plaza ubicada en 522 entre 171 y 172 en el marco de los habituales patrullajes para prevenir ilícitos en la zona. La particularidad del caso es que el delincuente se resistió con un cuchillo en una de sus manos, con el que amenazaba a los efectivos policiales.

Según indicaron, cuando se lo pretendió identificar, el joven huyó a toda velocidad pero a los pocos metros fue interceptado por un patrullero.

Al verse rodeado, el sospechoso extrajo un cuchillo del buche de la moto y amenazó a los efectivos para evitar ser detenido.

En una rápida acción y con la fuerza mínima indispensable, el hombre fue reducido por los uniformados y derivado a la sede de la comisaría 14.

En ese marco, los investigadores determinaron que el rodado en el que se movilizaba el joven, una Honda New Wave, había sido robada en junio de 2020 en jurisdicción de La Unión.

Interviene en esta causa la UFI 1 de La Plata.

Noticias Relacionadas