caso lucas gonzález

La autopsia constató que había quemaduras de cigarrillo en una mano

La defensa de la familia denunció que el joven sufrió torturas por parte de la Policía de la Ciudad mientras agonizaba.

Este martes por la mañana, el abogado de la familia de Lucas González, el futbolista asesinado por policías de la Ciudad de Buenos Aires, detalló que en la autopsia se constató una herida de quemadura de cigarrillo en su mano derecha.

Este dato, anteriormente había sido relevado por los ficales en la declaración testimonial de los padres del joven asesinado. En ese sentido, el defensor Gregorio Dalbón, argumentó: "Tremendo hallazgo que los padres manifestaron en su testimonial. Lucas fue torturado. Le quemaron un cigarrillo en la mano. Cuando la madre lo contaba los fiscales quisieron dejarlo escrito. Tanto Heim como Barbella. Ahora ese testimonio cobra valor con el resultado de autopsia".

"A mí la mamá cuando fue al hospital me dijo que le vio una mancha en la mano. Entonces, un fiscal pidió que se analice y ayer tuvimos la respuesta de la autopsia en donde dice que es una quemadura de cigarrillo que data del mismo momento. Es de antes de que Lucas fallezca", agregó Dalbón en declaraciones a la prensa.

Noticias Relacionadas