Fuerte choque a metros de la estación de trenes
El siniestro vial ocurrió durante la jornada de ayer, en la intersección de las avenidas 1 y 44.
Como suele suceder asiduamente en nuestra ciudad, la imprudencia al volante provocó un nuevo accidente de tránsito. Esta vez, sucedió en la zona de la estación de trenes del Roca y tuvo de protagonistas a una camioneta que colisionó contra otra utilitaria, por lo que ambos sufrieron graves daños en sus carrocerías.
El siniestro vial ocurrió durante la jornada de ayer, en la intersección de las avenidas 1 y 44 y, según se puede apreciar en la grabación de las cámaras de seguridad instaladas allí, una Toyota Hilux SW4 de color negro cruzó con el semáforo en rojo y embistió de costado a una Peugeot Partner que circulaba en el otro sentido.
En la grabación, se observa que algunos de los automovilistas que se desplazaban por diagonal 80 alcanzaron a frenar a tiempo, evitando así ser embestidos. Sin embargo, el choque se dio poco más adelante y los ocupantes de la utilitaria resultaron con diversas contusiones, por lo que tuvieron que ser asistidos en el lugar de los hechos por los médicos que arribaron en una ambulancia del SAME.
Los testigos que presenciaron el incidente aseguraron que hubo imprudencia por parte del conductor que no acató la luz del semáforo y que la situación podría haber sido mucho peor, debido a que, en esa zona, suelen transitar muchos colectivos.
En tanto que el personal de bomberos trabajó en el sitio para rescatar a las víctimas, mientras que los peritos de la Policía Científica realizaron las tareas de rigor, por lo que el tránsito se vio interrumpido durante varios minutos hasta que ambos rodados fueron despejados del camino.