Gorina: agredió a su pareja y se peleó con transeúntes que la defendieron

Los efectivos policiales lo arrestaron y lo trasladaron hasta la subcomisaría de Gorina.

No fue un inicio de Navidad en paz para algunos vecinos platenses, debido a un salvaje episodio ocurrido en las últimas horas en la localidad platense de Gorina. Allí un joven de 27 años atacó a otro de 18, ocasionándole algunas heridas.

Si bien restan esclarecer algunos detalles sobre lo ocurrido, se supo que todo sucedió en la zona de las calles 485 y 134, hasta donde se dirigieron los efectivos policiales tras recibir una alerta radial por disturbios en la vía pública y una confrontación entre varios masculinos.

Al arribar, recolectaron testimonios de algunos de los presentes, quienes aseguraron que se produjo una fuerte discusión entre un hombre y su pareja, por lo que el resto de las personas que estaban allí decidió interceder, produciéndose así una feroz pelea entre los presentes.

Luego los transeúntes se retiraron, pero mientras los uniformados trataban de calmar al implicado, éste sin mediar palabra y ante la mirada de los oficiales, agredió físicamente al damnificado, ocasionándole un corte en la oreja izquierda.

Por tal motivo, los efectivos policiales lo arrestaron y lo trasladaron hasta la subcomisaría de Gorina, donde tras la intervención de la Unidad Funcional de Instrucción N° 7 del Departamento Judicial de La Plata, quedó imputado en una causa que fue caratulada como lesiones.

Noticias Relacionadas