Gran persecución en la región

La persecución comenzó en 54 y 147 y terminó en 52 y 157.

La ciudad fue testigo en las últimas horas de una gran persecución entre personal policial motorizado y un joven que manejaba una moto robada. Según comentaron al respecto, la persecución de película comenzó precisamente en 54 y 147 y finalizó en la dirección de 52 y 157, con la detención del menor de 17 años, que circulaba en una moto de alta cilindrada.

De esta manera, los efectivos policiales llevaron al detenido a la comisaría Tercera de Los Hornos. Por su parte, el cómplice del joven detenido terminó escapando y sigue siendo buscado. Al mismo tiempo, se confirmó que una agente terminó con heridas luego de que los vecinos del barrio donde se produjo la detención apedrearan a los uniformados.

Nuevo asalto de motochorros en la ciudad

En la localidad de Gonnet se produjo un nuevo robo por parte de motochorros. En esta ocasión, la víctima fue una mujer que se encontraba en el momento del asalto con su hija en brazos.

Según confirmaron, la madre se estaba por subir a su auto en 503 y 18 bis cuando de repente fue sorprendida por un delincuente arriba de una moto. La amenazó diciéndole que si no le daba las cosas le mataba a su hija. Mostrando que poseía en teoría un arma, el ladrón siguió exigiendo la entrega de las pertenencias, las cuales fueron dadas por la madre sin ningún tipo de resistencia.

Si bien en ese momento logró escapar, no terminaría del todo bien el episodio para el malviviente. Una vez informados de lo sucedido, efectivos policiales procedieron a buscarlos, ordenando una serie de allanamientos.

Luego de un rato, finalmente encontraron al delincuente y fue detenido bajo el delito de “robo”, siendo trasladado después a la dependencia de la comisaría Decimotercera, teniendo que ser indagado por la UFI en turno.

La víctima, en esta oportunidad, por suerte terminó sin heridas, sufriendo nomás la tensión y el pánico del desagradable momento que atravesó.

Noticias Relacionadas