Hallan asesinado a golpes a un guía turístico

El hecho fue descubierto esta mañana en una casa situada en Doctor Dardo Rocha y Luis Braille.

Un guía turístico fue encontrado asesinado a golpes, atado y amordazado en una vivienda de Florencio Varela, y los investigadores sospechan que se trató de un robo cometido por dos personas que la víctima conocía previamente.

El hecho fue descubierto esta mañana en una casa situada en Doctor Dardo Rocha y Luis Braille, donde vivía la víctima, identificada como Lautaro Ramallo (34).

Fuentes informaron que la madre del hombre ingresó a la vivienda porque hacía dos días que no se había comunicado con ella y halló el cadáver de su hijo.

Personal policial de la comisaría Tercera de Florencio Varela fue alertada a través del 911 y, al entrar al inmueble, constató que Ramallo estaba atado de pies y de manos. Además, estaba amordazado y presentaba múltiples golpes en la zona del rostro, la cabeza y la nuca.

Según las fuentes, en un principio los pesquisas sospecharon de un robo al voleo, pero con el análisis de las cámaras de seguridad del municipio determinaron que el martes por la noche ingresaron dos hombres con la anuencia de la víctima.

Tras unas horas en el interior, ambos salieron a pie con algunos electrodomésticos del guía, entre ellos un televisor, una notebook y el celular.

El fiscal de la causa, Darío Provisionato, dispuso que se realice la autopsia correspondiente para establecer las causas del deceso y si hubo un abuso sexual, dado que los peritos encontraron posibles rastros de semen.

Noticias Relacionadas