Hallan sin vida a una joven de 22 años en su departamento

Trama Urbana

14/07/2017 - 00:00hs

El inmueble donde ocurrió el hallazgo está ubicado en 1 entre 66 y 67. La principal hipótesis es que se intoxicó con monóxido de carbono, ya que el horno estaba prendido  

La tranquilidad del mediodía de ayer se vio alterada en las inmediaciones de Plaza Matheu debido a que una joven de 22 años fue encontrada muerta en su departamento. Al cierre de esta edición, los investigadores trabajaban tratando de determinar si el deceso tuvo que ver con una posible inhalación de monóxido de carbono, ya que estaba el horno encendido, aunque no descartan otras teorías debido a que la víctima, Samanta del Carmen León Cutugno, tenía hematomas en su brazo derecho y en un ojo.

El cuerpo de la chica fue hallado en un pequeño monoambiente ubicado en avenida 1 entre 66 y 67, más precisamente en un cuarto piso. Por otra parte, se supo que fue un amigo de la damnificada el primero en ingresar a la propiedad, quien para lograr hacerlo tuvo que violentar la puerta de acceso. Según detallaron fuentes policiales, la misma estaba cerrada del lado de adentro y, al entrar, estaban el horno y el caloventor prendidos. En tanto, vecinos y allegados a la fallecida indicaron que hacía más de 48 horas que no se la veía ni se sabía nada de ella.

Por esa razón, el amigo concurrió al lugar y rompió la puerta para ingresar, ya que, por lo que se podía ver desde afuera, no daba la impresión de que el monoambiente estuviera sin personas dentro.

Reanimación, en vano

Agentes policiales de la comisaría Novena arribaron a la escena, comandados por su titular Matías Sanz. Detrás de ellos llegó una ambulancia, y si bien un profesional médico intentó reanimar a Cutugno mediante avanzadas maniobras de reanimación cardiopulmonar, ya nada pudo hacerse por ella. 

Confirmado el deceso, peritos de la Policía Científica trabajaron en el lugar, para determinar con precisión lo que había pasado,  siguiendo las órdenes de Virginia Bravo, titular de la UFI nº 7 quien, por el momento, caratuló la causa como “averiguación de causales de muerte”. 

Sobre la víctima, por su parte, se pudo averiguar que era platense y que vivía sola.

Noticias Relacionadas