Robó en un colectivo y terminó presa

Una menor de 15 años fue demorada ayer a la mañana, acusada de haberle robado sus pertenencias a otra joven dentro de un colectivo de la línea 275. La implicada fue reducida por los mismos pasajeros, quienes dieron aviso a las autoridades a través de un llamado al 911.

El hecho se produjo alrededor de las 11, cuando el ómnibus se trasladaba por 22 y 74. Según testigos, la sospechosa fue sorprendida sustrayéndole un reloj y dinero en efectivo a la víctima. Tras notar esto, los presentes separaron a las partes y mantuvieron retenida a la ladrona hasta la llegada de la Policía.

Un móvil del Comando de Patrullas acudió a la escena y, tras entrevistarse con ambas muchachas, se procedió a realizar un cacheo preventivo sobre las prendas de la sindicada delincuente, encontrando una cuchilla, 129 pesos y el reloj que la damnificada reconoció como de su propiedad.

De esta forma, la joven asaltante fue trasladada al asiento de la comisaría Octava por el delito de “robo calificado por el uso de arma blanca en concurso real, con lesiones y resistencia a la autoridad”.

Noticias Relacionadas