Hallaron en un arroyo de Bariloche el cuerpo de una platense

Fue encontrada por un ciclista que transitaba a pocos metros de la ruta provincial 79, la joven acampaba en un camping de la zona.

Este viernes, una joven platense, de 25 años, fue encontrada en el arroyo Goye, a escasos metros de la ruta provincial 79. Un ciclista que atravesaba el puente avistó el cuerpo y dio aviso a la Policía.

Según el medio Río Negro, concurrieron al lugar efectivos policiales, el Gabinete de Criminalística y el médico policial, donde los fiscales Betiana Cendón y Tomás Soto intervinieron en la zona, en la búsqueda de evidencias y reconociendo el lugar.

La joven viajaba sola y planeaba su vuelta este viernes, en la jornada de ayer había salido a recorrer Colonia Suiza, pero nunca regresó al camping y alertó a los encargados del lugar.

Entre las pertenencias de la joven encontradas en el lugar, ubicaron dentro de una riñonera la billetera con documentación y un celular. De esta manera, se procedió a la identificación de la joven y al aviso a los familiares.

Los fiscales notaron en el lugar, que en uno de los extremos del puente se halló un desmoronamiento que podría relacionarse con una posible caída de unos aproximados 10 metros de altura.  

Noticias Relacionadas