“Llegó en taxi y lo abandonó”: detalles del bebé dejado en Los Hornos
La presunta madre del pequeño quedó filmada por una cámara de seguridad en el momento en el que abandonaba al recién nacido en un descampado. Buscan a la sospechosa.
A casi una semana del trágico colapso del edificio, se confirmó la aparición de otra de las personas que era intensamente buscada.
06/11/2024 - 00:00hs
Durante las extenuantes jornadas de rescate, el personal de bomberos que está llevando a cabo la remoción de los escombros encontró a otro cuerpo sin vida y, de esta forma, ascendió a cuatro la cantidad de víctimas mortales por la tragedia tras el derrumbe del hotel Dubrovnik de Villa Gesell.
A casi una semana del trágico colapso del edificio de 10 pisos donde funcionaba el alojamiento en la ciudad balnearia, se confirmó la aparición de otra de las personas que era intensamente buscada. Se trata de Fabián Javier Gutiérrez, un carpintero jujeño de 54 años que estaba realizando distintos trabajos en el complejo al momento del desplome.
Con Gutiérrez son cuatro los fallecidos por el fatídico episodio que sacudió a la localidad costera y, desde el Ministerio de Seguridad de la Provincia aseguraron que todavía buscan a otras cuatro víctimas aún desaparecidas. En este sentido, se estima que habría otros obreros cerca suyo al momento del derrumbe.
En declaraciones a la prensa, familiares del carpintero indicaron que tiene una hija de 15 años y que estaba trabajando en el hotel para poder financiar su fiesta. Asimismo, destacaron que había sido contratado por una arquitecta. Hace unos días se conoció un audio que había enviado por WhatsApp en el que advertía la peligrosidad de las obras llevadas a cabo en dicho edificio.
“Están invirtiendo un montón de guita en algo que está prácticamente hecho pelota. Es como querer poner a punto la camioneta de Ali”, contaba el hombre en la grabación que se filtró.
María Rosa Stefanic, la exdueña del hotel falleció en el derrumbe, sumado a su sobrino José Nahuel Stefanic. Otra víctima mortal de la tragedia es el jubilado Federico César Ciocchini, de 84 años, de Balcarce, mientras que su esposa, María Josefa Bonazza, de 79 años es hasta el momento la única persona rescatada con vida.