Horror en La Plata: asesinó a su amigo de un puntazo en el cuello

Un testigo declaró que el hecho tuvo lugar en la zona de 155 entre 525 y 526.

Un misterioso homicidio se registró en las últimas horas en un sector de nuestra ciudad, cuando un joven de 26 años domiciliado en el barrio América de la ciudad de Trelew asesinó a un hombre de 40 de un puntazo en el cuello, adentro de un auto, informaron ayer fuentes policiales.

De acuerdo a los voceros, dentro de un Ford Ka se hallaban los implicados junto al conductor, un sujeto de 41 años oriundo de Villa María, Córdoba. Todos habían consumido estupefacientes y entonces, de la nada, quien iba en el asiento trasero le aplicó un corte en el cuello al individuo sentado en el asiento del acompañante, identificado como Marcelo Traico. El testigo del incidente relató que todo ocurrió en 155 entre 525 y 526, aunque tampoco lo recordaba con precisión.

Lo cierto es que la víctima, que era primo de quien manejaba, empezó a desangrarse y el conductor enfiló hacia el hospital Alejandro Korn de Melchor Romero. En el camino se cruzó con un patrullero y contó lo acaecido. Finalmente el damnificado fue atendido por el personal de la guardia del nosocomio, pero nada se pudo hacer para salvarle la vida. Los galenos refirieron que tenía una herida punzocortante en el sector izquierdo del cuello, que lo mató.

El primo de la víctima refirió que el ataque se produjo de manera imprevista, ya que no se había producido ningún tipo de pelea ni discusión entre las partes. Simplemente el criminal sacó un cuchillo y se lo clavó a Traico. Un portavoz oficial le indicó a este medio que el implicado le habría dicho al conductor que “una voz” lo llevó a materializar el acto.

Por orden de la fiscalía penal en turno, el agresor fue arrestado por el delito de “homicidio” y deberá prestar declaración en las próximas horas.

Noticias Relacionadas