Caso Candela: el segundo juicio podría postergarse a causa de la pandemia
En principio, la audiencia preliminar del nuevo proceso por el asesinato de la niña está prevista para mediados de septiembre.
A 9 años del crimenUn amiga de la víctima contó que los menores pedían "por favor papi, no mates a mami". La mujer pelea por su vida en el Hospital de Ezeiza.
31/08/2020 - 18:31hs
Un estremecedor intento de femicidio sucedió en las últimas horas en Ezeiza, cuando un hombre ingresó a la casa de su ex y, sin mediar ningún tipo de palabra, le dió 18 puñaladas delante de los hijos de ambos, de 4 y 8 años de edad.
Tras el ataque la víctima, identificada como Débora Acevedo, de 28 años de edad, fue trasladada al Hospital de Ezeiza, donde fue intervenida y tiene uno de sus pulmones perforados, por lo que además de internada en cuidados especiales tiene colocada una sonda con oxígeno porque no puede respirar por sí misma.
“Le perforó un pulmón, 18 puñaladas delante de sus hijos, ahora ella está con oxígeno porque no puede respirar por sí sola”, añadió una testigo amiga.
El imputado se encuentra detenido y fue identificado como Federico Ramón Vega, de 27 años de edad. Fue llevado al mismo hospital, donde fue operado y luego dado de alta, por lo que quedó alojado en la comisaría 5ta.
El hecho es investigado por la fiscal María Lorena González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 3 Especializada en Delitos sexuales, conexas a la Trata de Personas y Violencia de género y familiar, descentralizada en Ezeiza.