Horror: mató a puñaladas a su hijo e intentó suicidarse

Tras una discusión con su esposa, el hombre asesinó al menor de 8 años. Luego quiso quitarse la vida y quedó internado en un hospital.

Un crimen brutal generó una profunda conmoción, debido a que un hombre asesinó a puñaladas a su hijo de ocho años e intentó quitarse la vida, por lo que quedó detenido en el centro de Salud donde quedó internado en terapia intensiva.

Los voceros informaron que una mujer de 41 años y mamá de la víctima fue quien llamó al 911 porque no lograba comunicarse con su pareja, de 52 años. Por esta razón, les pidió a las autoridades que se presentaran en su casa, ubicada en la calle Eustaquio Díaz Vélez al 192, en la ciudad bonaerense de Lomas de Zamora, porque estaba preocupada al no recibir respuesta.

Cuando los efectivos policiales arribaron al domicilio, se encontraron con un panorama terrorífico: por un lado, estaba el sujeto tirado en la sala desangrándose, y enseguida notaron que tenía varias heridas cortantes en el abdomen. Por otro lado, inspeccionaron el resto de la propiedad y el panorama fue todavía mucho peor.

Los uniformados se toparon con el cuerpo del nene, el cual estaba tendido en la cama matrimonial. El niño también tenía varias lesiones de arma blanca y fueron los médicos que arribaron al lugar en una ambulancia del SAME quienes constataron el deceso del pequeño. Pronto comenzó una rápida investigación para determinar qué había sucedido.

Discusión fatal

En ese marco, el presunto filicida fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Gandulfo, donde permanece internado con pronóstico reservado en terapia intensiva.

En sintonía, los detectives recolectaron algunos testimonios que ya forman parte de la investigación y, según lo que pudieron averiguar, el acusado llevó a la esposa hasta la parada de una combi que tenía que tomar para ir a su trabajo. En el trayecto, se produjo una fuerte discusión entre ambos.

Cuando la mujer llegó a su lugar laboral, recibió el llamado de una vecina quien le advirtió sobre gritos y ruidos extraños en su casa. Ante esta situación, decidió regresar y llamar a la Policía.

Al volver, no pudo ingresar a la vivienda debido a que la puerta tenía colocada la traba del lado de adentro y llamó al 911, encontrándose con la desgarradora escena.

La causa, caratulada como homicidio agravado por el vínculo, quedó a cargo de la UFI N°2 de Lomas de Zamora.

Noticias Relacionadas