Murió el otro motociclista que chocó mientras escapaba de la Policía

Unas horas antes había fallecido su cómplice, tras una fuerte colisión de la que participaron ambos luego de eludir un control.

Después de agonizar durante un tiempo en un nosocomio de nuestra ciudad, finalmente se confirmó el fallecimiento del segundo sujeto que circulaba a bordo de una motocicleta y que, en medio de una veloz huida tras eludir un control policial, colisionó en la localidad de Los Hornos. Unas horas antes había fallecido su cómplice a raíz de la gravedad de las heridas sufridas.

Cabe recordar que todo comenzó durante la noche del domingo en 143 y 66, cuando los agentes de seguridad divisaron a tres motos sospechosas. Los conductores, al ver a los oficiales, se fugaron por 143 a toda velocidad hacia la avenida 60, dando paso a una vertiginosa persecución que culminó en una verdadera tragedia.

Cuando llegaron a la 60, unos de los conductores perdió el control del volante tras esquivar un automóvil que estaba cruzando. Por esta razón, se subió a la vereda y chocó contra una columna que los hizo caer al piso y golpear contra el pavimento. En tanto, los otros dos implicados continuaron su fuga a gran velocidad, logrando despistar a los uniformados.

El primero de los fallecidos fue identificado como Charly Enrique Maidana, de 35 años, quien debido a los politraumatismos que presentaba perdió la vida poco después del accidente. En tanto que, el segundo se trata de Gabriel Nicolás Franco, un joven de 29 años, que se encontraba internado en estado crítico en el Hospital San Martín y los médicos informaron su deceso durante la tarde de ayer.

Tenía antecedentes

Los detectives comenzaron una investigación al respecto para tratar de determinar la razón por la cual los sujetos escaparon del control policial. En este sentido, el objetivo es establecer si momentos antes de pasar por allí habían cometido algún tipo de ilícito en la zona o si las motos en las que se desplazaban eran robadas.

Al respecto de la pesquisa, de acuerdo a lo informado por los voceros abocados al caso, el menor de los fallecidos tenía antecedentes penales por los delitos de lesiones y amenazas en causas por violencia de género y, además, se confirmó que había estado detenido alojado en la Unidad N° 1 de Lisandro Olmos.

Mientras avanza la causa, en un principio se había caratulado como homicidio culposo, lesiones culposas y resistencia a la autoridad, recaratulándose luego de la muerte de ambos como homicidio culposo.

Noticias Relacionadas