Identificaron al hombre que apareció muerto en un edificio de plaza Rocha

La investigación continúa para esclarecer la razón de su fallecimiento.

Luego de varias horas de hermetismo, finalmente se pudo confirmar la identidad del cuerpo del hombre que apareció sin vida en un edificio abandonado de Plaza Rocha. Los efectivos policiales lograron contactarse con sus familiares, quienes relevaron que la víctima estaba en situación de calle y que desde hacía un tiempo tenía problemas de adicción.

Tal como informó diario Hoy en su edición anterior, el estremecedor hallazgo tuvo lugar durante el mediodía del domingo en la zona de 7 entre 60 y diagonal 73, cuando un llamado anónimo al 911 alertó sobre la aparición de un cadáver. El mismo se encontraba en el descanso de las escaleras entre el cuarto y el quinto piso, “en la posición de decúbito lateral derecho, inconsciente”.

Si bien por el momento las causas de su deceso no fueron esclarecidas, se cree que sufrió un golpe en la cabeza producto de una caída. Esto le habría provocado la muerte y, por ahora, se descarta alguna situación criminal. Por lo pronto, los investigadores abocados al caso lograron identificarlo, gracias a la información aportada por su círculo íntimo.

El hombre fallecido es Leandro Soria, de 35 años de edad, quien como no tenía un lugar fijo en el cual vivir ya que estaba en situación de calle, solía frecuentar el edificio en construcción donde fue encontrado. Al mismo tiempo, en la pesquisa los detectives pudieron determinar que el sujeto tenía problemas de adicción. A partir de ahora los esfuerzos están puestos en esclarecer los motivos del fallecimiento de Soria. Es por ello que, por orden de la Unidad Funcional de Instrucción N° 6, se solicitó la colaboración del Gabinete de Homicidios de la DDI La Plata. La causa fue caratulada como “averiguación de causales de muerte” y se esperan los resultados de la autopsia para dilucidar lo

ocurrido.

Noticias Relacionadas