Pidieron pizza y los terminaron robando

Dos abuelos sufrieron una entradera luego de atender al delivery de comida.

Una pareja de ancianos de 80 y 82 años fueron asaltados tras recibir un delivery en la zona de Plaza Rocha. Luego de recibir una pizza del repartidor y haber cerrado la puerta de su casa, el timbre volvió a sonar. Pero esta vez afuera estaban dos criminales que aprovecharon el descuido, ingresaron a la vivienda y les robaron.

Fue el sábado por la noche, un hombre mayor decidió pedir comida en un local próximo a su casa, ubicada en calle 9 entre 59 y 60. Momentos después, ya en su domicilio, recibe su encargo y, advirtiendo la presencia de dos sujetos sospechosos en la vereda de enfrente, cierra la puerta. El portero volvió a sonar, sospechando que se trataba del muchacho de las entregas el abuelo abrió la puerta.

Por desgracia se trataba de dos personas que a la fuerza ingresaron al hogar y redujeron a la pareja. Los malvivientes procedieron a amenazar a los ancianos y a revisar toda la casa. Uno de los criminales explicó la situación a la pareja asustada, les pidió dinero y alhajas con la excusa de que la plata no le alcanzaba por la difícil situación económica actual. 

Así los ladrones se fueron con un botín de alrededor de 60.000 pesos, joyas y objetos de valor e incluso se llevaron licores que poseían los dueños de casa. Ambos ancianos no resultaron heridos en el hecho, los ladrones aun no fueron identificados y se desconoce su paradero y rota de escape. 

Noticias Relacionadas