Encontraron el cuerpo del funcionario mendocino que había caído de su lancha en un dique

La Policía de Mendoza encontró a Darío Palma, quien se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Buzos tácticos de la Policía de Mendoza encontraron este domingo, luego de una intensa búsqueda, el cuerpo del pescador que había desaparecido este sábado en “El Carrizal” al volcar la lancha en la que se encontraba.

Se trata de Darío Palma (43), quien se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.

Tras la confirmación del hallazgo, el intendente del departamento de Godoy Cruz, Tadeo García Zalazar, le dedicó un posteo en la red social Twitter:

“Lamento profundamente el fallecimiento del querido Darío Palma, comprometido militante y colaborador de la gestión. Acompaño a su familia, amigos y compañeros de trabajo en este doloroso momento”, escribió.

La caída de Palma sucedió luego de que un fuerte viento del cuadrante sur sorprendiera a la lancha en la que se encontraba. La nave se dio una “vuelta de campana” y los tripulantes cayeron. El funcionario fue el único que no sobrevivió.

Noticias Relacionadas