Encontraron pertenencias de uno de los pescadores desaparecidos
Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron una mochila y un bidón de nafta que fueron reconocidos por familiares.
Tras varios días de intensa búsqueda, hallaron una mochila y un bidón de nafta que fueron reconocidos por familiares.
Las brigadas realizan recorridos coordinados tanto por agua como por sectores costeros.
La búsqueda de los pescadores se amplió con operativos de Prefectura.
La embarcación deportiva partió desde la costanera de Hudson, provincia de Buenos Aires, y no regresó a puerto.
Fueron auxiliados por Defensa Civil de Berisso después de pasar toda la noche perdidos.
El descubrimiento se produjo en una zona predefinida por la Prefectura Naval Argentina.
Tomaron intervención los efectivos de la División Náutica Defensa Civil, además de la Prefectura y los peritos de la Policía Científica.
Se trataba de Diego Alejandro Barría, un hombre que había desaparecido hace siete días en Comodoro Rivadavia.
Los otros dos pescadores fueron internados tras la embestida.
La Policía de Mendoza encontró a Darío Palma, quien se desempeñaba como subdirector del área de Higiene Urbana de la Municipalidad de Godoy Cruz.
Los pescadores registraron al tiburón en la escollera sur de Mar del Plata.
El titular del Sindicato Marítimo de Pescadores, Pablo Trueba, habló con diario Hoy e invitó a organizaciones, especialistas y funcionarios a dar un debate serio sobre un tema que despertó...
Vecinos que conforman la Asociación Platense de Pescadores con Mosca comenzaron hace tiempo un proceso de limpieza y conservación de los lagos del Bosque y el Parque Saavedra.
En la zona se registran temperaturas de hasta 30 grados bajo cero.