Berisso: escapó del hospital y destrozó un comercio

Según trascendió, estaba bajo el efecto de narcóticos y generó varios disturbios. Por otra parte, en Altos de San Lorenzo un sujeto terminó agrediendo a la Policía tras un ataque de ira.

Durante horas de la noche del sábado sucedió un extraño suceso, cuando un individuo de 35 años fue aprehendido por personal policial luego de provocar daños en diferentes equipos e instrumentos quirúrgicos de la guardia del hospital Larrain y de atacar un comercio.

Según trascendió, el implicado se encontraba internado en dicho nosocomio por una presunta insania; no obstante, y por causas aún desconocidas, en determinado momento se alteró y comenzó a generar destrozos, para después salir corriendo y escapar hacia la vía pública.

Cabe mencionar que, mientras ocurría el incidente dentro del centro de salud, varios médicos sufrieron agresiones por parte del sospechoso, mientras que a una de las enfermeras le arrojó objetos contundentes y a otra la escupió en el rostro.

Ya en las afueras de las instalaciones, el sujeto continuó comportándose de manera agresiva y generó desmanes en el local que se encuentra ubicado a escasos metros del Larrain. Debido a esto, la Policía fue alertada a través de un llamado al 911 y se dirigió al lugar lo más pronto posible, constatando lo sucedido y realizando la detención del hombre.

Ya con la situación controlada, trascendió que la persona se encuentra bajo cuidado médico y policial internada en el hospital. Por su parte, tras mantener comunicación con la UFI en turno y la comisaría Primera de Berisso, se caratuló el incidente como “daño y resistencia a la autoridad”.

Violencia en las calles

Por otro lado, un hombre terminó detenido por protagonizar un ataque de furia durante horas de la madrugada en la localidad de Altos de San Lorenzo. Fuentes indicaron que todo comenzó por una disputa con sus vecinos, aunque terminó agrediendo a los agentes que fueron al lugar.

Por conflictos de vieja data, se inició una fuerte discusión en la zona de 24 y 82, por lo que otros residentes dieron aviso al 911. Hasta allí se dirigieron varios agentes, quienes vieron que había una situación violenta en el barrio de la Escuela 40.

Allí, un hombre de 42 se encontraba profiriendo todo tipo de insultos y amenazas hacia una vivienda, por lo que los uniformados le pidieron que se calmara. Sin embargo, lejos de detenerse, el sujeto se enojó con los uniformados y comenzó a insultarlos también a ellos, por lo que debieron intervenir utilizando la fuerza mínima indispensable para reducirlo.

Precisamente, durante el forcejeo el hombre resultó con una lesión en el cuero cabelludo, motivo por el que se lo trasladó al hospital más cercano, donde fue asistido por el personal. Luego de constatarse que no tenía heridas de gravedad, se lo trasladó a la comisaría Octava por el delito de “amenazas”.

Noticias Relacionadas